Los Chiles: Tras colisionar moto y causar muerte mujer, sospechoso se da a la fuga caminando

La víctima fue identificada como Ana Gabriela García Alvarado, 22 años. El sospechoso de apellido López, quedó detenido dos horas después.

-

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Los Chiles, realizaron el levantamiento del cuerpo de una mujer de 22 años de apellido García, quien falleció la noche de este viernes, tras sufrir un accidente de tránsito.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos ocurrieron a eso de las 9:40 p.m. en el sector de Tablillas en Los Chiles.

La fallecida viajaba como acompañante en una motocicleta, momento en que al aparecer y por razones que se investigan fueron colisionados por detrás, por un automóvil.

García falleció en el sitio y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. El conductor de la moto fue trasladado a un centro médico local.

Trascendió, que el conductor del carro tras el accidente se bajó y se dio a la fuga caminando.

LEA TAMBIÉN:

Dos horas después, oficiales de la Policía Administrativa detuvieron a un hombre de 31 años de apellido López, para investigación como el supuesto chofer del carro.

Los agentes judiciales de Los Chiles continúan con la investigación del caso, para esclarecer lo sucedido y determinar si efectivamente este sujeto era quien conducía el vehículo involucrado.

RECOMENDAMOS

Jóvenes y niños de Cutris y Pocosol con mejores oportunidades gracias a «Centros Cívicos Sin Paredes»

Este 2022 inicia con buenas noticias para niños y jóvenes de Cutris y Pocosol, distritos con índices...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-