Los Chiles: OIJ detiene hermanos sospechosos de venta de droga

Se trata de dos hermanos de 29 y 33 años detenidos en El Jobo. Autoridades judiciales impusieron 4 meses de prisión preventiva.

-

El OIJ de Los Chiles dio una nuevo golpe al narcomenudeo en es cantón de la Zona Norte durante este jueves.

La Policía Judicial dio con la detención de dos sujetos, sospechosos de infracción a la ley de psicotrópicos.

Se trata de un hombre de 29 y otro de 33, hermanos de apellido Báez y a quienes capturaron tras un allanamiento en la vivienda que habitan en El Jobo en Los Chiles, Frontera Norte.

Según el informe preliminar, la investigación inició en mayo del presente año, tras recibir informaciones confidenciales sobre aparentes ventas de drogas en la vivienda.

Una vez completada la investigación, seguimientos y vigilancias, se determinó que en este lugar se realizaban en apariencia ventas de drogas, sobre todo crack y cocaína.

Según la investigación los sospechosos tenían una forma de operar muy particular pues, primero contactaban a los clientes en vía pública y luego los llevaban a la casa donde estaban las drogas.

Tras el allanamiento, las autoridades decomisar cocaína, marihuana y dinero en efectivo que presumen, sería producto de las ventas.

Los sospechosos fueron llevados al Ministerio Público y tras el trámite respectivo, autoridades judiciales impusieron 4 mese de prisión preventiva.