Los Chiles despide al pionero de su organización turística

El sancarleño Fernando Sandí Castro falleció este lunes. Deja un enorme legado en el desarrollo turístico y comercial de toda la Zona Norte.

-

La madrugada de este 04 de diciembre falleció en su casa de habitación en Los Chiles, Fernando Sandí Castro.

Desde hace 2016, Castro era el presidente de la Cámara de Turismo de Los Chiles y destacó como pionero de la organización del sector en este cantón.

Aunque era sancarleño, su familia lo llevó a radicarse en este cantón fronterizo donde asumió el liderazgo y la coordinación del turismo al punto de incluirlo en un destino favorito con proyección internacional.

“Su partida deja un vacío en la comunidad y en el sector turístico y comercial de la región”, lamentó CATUCHI en una publicación.

Lea Más:  "Trabajador y muy querido", así describen compañeros a funcionario del hospital fallecido

Y es que además, asumió parte del proceso de desarrollo turístico de todos los cantones fronterizos.

Don Fernando falleció, a 10 días de cumplir sus 62 años, a causa de un infarto fulminante y su cuerpo será velado en su casa de habitación en Los Chiles, confirmaron familiares.

Desde sancarlosdigital.com lamentos profundamente su partida pues don Fernando fue fiel y sincero colaborador de este medio de comunicación. Reconocemos su liderazgo y agradecemos todo el apoyo que siempre brindó para que la información llegara a todos los rincones de la región. ¡Descanse en paz! Nuestra solidaridad con todos sus familiares y amigos.

Déjenos su comentario