CONTENIDO COMERCIAL

¡Llegó la Ruta NG! La carrera familiar que muchos esperan

La carrera es por los senderos de las instalaciones de NG. Los recorridos están diseñados para la niñez y sus padres de familia y pueden elegir distintas opciones.

Uno de los eventos más esperados del año, llega este domingo 20 de noviembre.

Se trata de la Ruta NG, una carrera para toda la familia con la que Coocique celebra los 35 años de su programa Nueva Generación.

Esta es una iniciativa que además, busca fomentar el deporte y la recreación en todos nuestros asociados y sus familiares.

Es una carrera recreativa en la que los participantes completan las diferentes distancias, desde sus lugares de habitación con aplicaciones virtuales o de forma presencial en las instalaciones de Nueva Generación en Barrio 2000, Ciudad Quesada.

La carrera es por los senderos de las instalaciones de NG. Los recorridos están diseñados para la niñez y sus padres de familia y pueden elegir: 500 metros, 1 km y 2 km que se podrán completar dentro de NG y las de 5km y 10 km que se puede hacer en sus alrededores o ruta de su preferencia.

Lea también:  Coocique lanza "Marchamo Mundialista" para 32 ganadores

A lo largo y ancho de nuestras instalaciones habrá inflables gigantes en áreas de juegos especiales para la celebración y por supuesto un pastel para la ocasión.

“La idea es que, con todos los que participen poder cantarle cumpleaños a NG, repartir el pastel, dar un refrigerio y ya con los inflables los niños y niñas tienen entretenimiento durante toda la mañana”, comentó Judith Umaña, promotora de Coocique NG.

Las actividades inician a las 9:00a.m. y se extiende durante toda la mañana del domingo 20 de noviembre.

Habrá hidratación, medallas para todos los niños, clase de zumba, inflables y alimentación para todos los que se unan a la celebración de este 35 aniversario.

La inscripción es un ahorro de ¢5000 al capital social. Hay camisetas para las primeras 125 personas en inscribirse y 100 viseras  para los demás participantes, hasta agotar existencias.

Para más información, puede comunicarse al número 8440 4073.

LEA TAMBIÉN:

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS