¡Llegó la Navidad a La Palmera! Cientos de lucecitas iluminan parque

¡3-2-1! Una cuenta regresiva anunció la iluminación. Grandes y pequeños disfrutaron de una noche llena de música, alegría y espíritu navideño. Este, es el sétimo año en que la ADI decora los espacios comunales para el disfrute de los vecinos.

-

Cientos de lucecitas de colores iluminan ahora el parque en el centro de La Palmera. Los vecinos de la comunidad, dieron la bienvenida a la época navideña en medio de música y colores acordes a la época.

La noche de este miércoles realizaron la tradicional actividad de iluminar su parque, con la alegría de que este año, participaron los grandes y pequeños de la comunidad.

La Asociación de Desarrollo es la que organiza la actividad y recibe el apoyo fiel de muchos de los vecinos.

«Estamos muy contentos porque luego de tanto tiempo de no poder hacer actividades se vio la alegría de los niños y eso como asociación nos ilusiona mucho», explicó Leonora Bogantes, vicepresidenta de la ADI.

150 niños junto a sus padres, y bajo todos los protocolos sanitarios que exige el Ministerio de Salud, fueron parte de esta fiesta navideña que ilusiona en medio de la pandemia.

LEA TAMBIÉN:

¡3-2-1! La cuenta regresiva anunció la iluminación a los chispeantes ojitos de los pequeños asistentes quienes, llegaron con disfraces. Luego, recibieron un helado para hacer más lindo el momento.

Las luces recorren el quiosco y los árboles dentro del pequeño pero acogedor parque. La iluminación estará hasta principios del próximo año. Este, es el sétimo año en que la asociación decora los espacios comunales para el disfrute de los vecinos y visitantes.

La comunidad también celebró el nuevo y colorido mural en una de las paredes del salón comunal, el mismo fue donado por estudiantes de la Universidad de Costa Rica.

RECOMENDAMOS

Colegio de Médicos pide no bajar la guardia contra el covid-19

Ante un eventual ingreso de ÓMICRON, la variante más reciente del coronavirus, el Colegio de Médicos pide...

¡Alerta Amarilla! Lluvias persisten aún el miércoles en la región

No guarde los abrigos ni la sombrilla. Los efectos del empuje frío #6 persisten en la Zona...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-