¡Llegó el coco a la Feria del Agricultor!

-

Esta semana, la Feria del Agricultor en Ciudad Quesada tiene un invitado muy fresco y especial: el coco.

Esta fruta tropical es materia prima para antojos deliciosos como cajetas pero también, es indispensable para la comida caribeña, algo que a muchos les encanta.

Además, el coco tiene diversas formas de consumirlo: se puede beber el agua se puede comer la pulpa fresca y, se puede obtener aceite, manteca, leche y hasta harina.

Estudios internacionales destacan a esta fruta como bactericida, antioxidante, anti parasitario, protege nuestro hígado, estimula nuestro sistema inmunológico y protege el corazón.

Para esta semana, que es uno de los productos estrella en la Feria del Agricultor en Barrio Arco Iris en Ciudad Quesada, el coco cuesta solo 400 colones cada unidad.

LEA TAMBIÉN:

Acá, les compartimos la lista de precios sugerida, para todos los productos en la feria del agricultor esta semana:

Recuerde que la feria abre jueves de 7 de la mañana a 8 de la noche y los viernes de 10 de la mañana a las 7 de la noche. Los viernes además, encontrará feria de mujeres emprendedoras que tienen a la venta todo tipo de productos artesanales.

La feria, es de agricultores sin intermediarios y está 400 metros al oeste de la Terminal de Buses en Ciudad Quesada en barrio Arco Iris.

RECOMENDAMOS

Caja analiza 3 lotes para nueva clínica en Ciudad Quesada

Dentro del portafolio de proyectos de la Caja Costarricense de Seguro Social para los próximo 9 años,...

Llegan a San Carlos los vestuarios más emblemáticos de la Compañía Nacional de Teatro

Los trajes más emblemáticos de la Compañía Nacional de Teatro (CNT) llegan a San Carlos este fin...

ÚLTIMAS NOTICIAS