San Carlos ofrece gran variedad de centros termales entre hoteles y balnearios a lo largo del cantón.
Algunas de estas opciones están en el distrito de La Palmera, son de bajo costo y especiales para que se conviertan en paseo de un día en familia y amigos.
En San Carlos Digital, le mostramos 5 opciones, de bajo costo, para que en estos días disfrute y descanse con sus amigos y familiares.

Ubicado en concepción de La Palmera detrás de la Fábrica de Cal. Este centro turístico ofrece piscinas de agua termal con diferentes temperaturas, ranchos con electricidad y parillas.
Además dispone de servicio de hospedaje.
El horario es de 9 de la mañana a 10 de la noche. Entrada ¢4.000 adultos y ¢2.000 niños menores de 10 años.
Para mayor información puede llamar al teléfono 8376 66 74.

Cuenta con 9 piscinas para adultos y 4 para niños, con agua termomineral, 59 ranchos con electricidad y parrillas.
Ubicado en Concepción de La Palmera. El horario es de 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes, mientras de sábados y domingos de 9:00 a.m. a 8:30 de la noche.
El costo de la entrada es de: ¢4.000 adultos, ¢2.000 niños (3 a 11 años) y adultos mayores.
Para mayor información llamar al teléfono: 8926 0716.

Aguas termominerales, 14 piscinas, 6 bajo techo, ranchos con parrilla, pila, electricidad, jacuzzi, parqueo y soda.
Ubicado en Concepción de La Palmera. El horario es de 8:30 a.m. a 8:30 p.m.
Niños de 3 a 10 años pagan ¢1.000, de 11 años pagan ¢2.000 y de 12 en adelante, 4 mil colones.
Para más información llamar al 6060 0488.

Cuenta con 15 piscinas de distintas temperaturas (de 42° a 30°) toboganes, 60 ranchitos, los principales con electricidad y la mayoría con parrillas, pueden ingresar alimentos.
El horario es de 9 de la mañana a 6 de la tarde. La entrada de un valor de ¢4.000 adultos y ¢1.000 los niños de 3 a 11 años. ¢2.000 los adultos mayores.
Para más información puede llamar al teléfono: 8397 8259.
También disponen de cabañas para hospedaje.

Cuenta con 25 piscinas distribuidas a lo largo y ancho de todas sus instalaciones, además, cada piscina posee características distintas como piscina con bar y diferentes tipos de toboganes.
Ofrece cancha de fútbol 7 en superficie sintética, senderos por zonas de basta flora y fauna, servicios de alimentación, ranchos, zonas verdes, duchas y servicios. Parqueo para 500 automóviles..
Ubicado del mini súper La Palmera, 2km al este, llega al mirador y baja sobre carretera de cemento. El horario es de 9 de la mañana a 9 de la noche.
El costo de la entrada es de ¢5.000 adultos, ¢4.000 adultos mayores y ¢3.000 niños menores de 11 años.
Para más información puede llamar al 21008821.