Llega ¡Alboroto en La Villa! Una feria para emprendedores sancarleños

La Asociación Cultural de Desarrollo y Ambiente abre convocatoria para aquellos emprendimientos locales que deseen exponer sus productos. En esta primer edición participarán 15 proyectos que seleccionará la organización.

-

El próximo 18 y 19 de diciembre los sancarleños podrán disfrutar del primer «Alboroto en la Villa», una feria para marcas y/o proyectos independientes, creativos, ecológicos e innovadores del cantón.

La actividad la organiza la Asociación Cultural de Desarrollo y Ambiente (ADCA) y abren convocatoria hasta el próximo 01 de diciembre para aquellos emprendedores que quieran exhibir sus productos.

En esta primer edición hay espacios para 15 emprendimientos que seleccionará una comisión dentro de la Asociación.

«Esta feria surge con la intención de apoyar la producción pequeña, justa, solidaria y local en el contexto actual y, además, ser un espacio de encuentro humano, creativo y cultural para los barrios y comunidades de San Carlos», explicó Alfonsina Cano, miembro de la organización.

Si usted está interesado en participar solo debe completar el siguiente formulario: https://sancarlos.digital/btvgr

LEA TAMBIÉN:

Las categorías abiertas para participar son: diseño y procesos creativos, Agro-industria, Agro-transformación y productos ecológicos y sostenibles. La actividad será gratuita tanto para los visitantes como para los emprendimientos expositores.

Los emprendimientos que selecciones, serán conocidos a través de la página de Facebook del Complejo Cultural San Carlos. Eso sí, los participantes deberán cumplir con todos los protocolos que exige el Ministerio de Salud como usar mascarilla, el lavado de manos al ingreso y el distanciamiento.

Si desea más información, puede escribir al WhatsApp del ADCA por medio del siguiente enlace: https://bit.ly/ComplejoCulturalSanCarlos

RECOMENDAMOS

¡Huele a tamal! Feria del Agricultor le ofrece todo lo que necesita para la Navidad

Desde las hojas hasta la masa y todas las verduras. La Feria del Agricultor en Ciudad Quesada...

Sancarleño exdirector de la Agencia para el Desarrollo entra a equipo económico de JMF

Alfredo Aguilar, quien por 18 años fuera director ejecutivo de la Agencia para el Desarrollo de la...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-