¿Le gustan las películas? Hay taller gratuito de apreciación de cine

El evento será este sábado 30 de setiembre en el Complejo Cultural en Ciudad Quesada.

-

Si usted amante de las películas, preste atención porque el Festival Internacional de Cine trae al cantón un taller de apreciación de cine.

El mismo, está dirigido a personas que les apasione el séptimo arte y tengan curiosidad de aprender más y desarrollar un pensamiento crítico.

Los participantes podrán conocer el lenguaje cinematográfico con el objetivo de que puedan contar con herramientas prácticas para analizar cualquier material audiovisual.

La actividad es gratuita y se realizará el próximo sábado 30 de setiembre en el marco de la etapa Itinerante del festival.

Inicia a las 8:30 de la mañana en las instalaciones del Complejo Cultural en Ciudad Quesada.

Los interesados en participar deben tener entre 15 y25 años de edad y solo deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/4xMsRmU5Zg7Q8X5j9

El cupo disponible es para 15 personas.

Festival de Cine en Ciudad Quesada

El festival llega al Complejo Cultural del 28 al 30 de setiembre.

Las proyecciones pretenden cautivar el interés de un público diverso; para ello, se seleccionó una amplia variedad cinematográfica nacional e internacional, dirigida al público infantil, juvenil y público general como:

Virus Tropical, El Libro de Lila (infantil), A vista de pájaro, Las aventuras de Tricolín, Sibú y el Zorro Plateado y Tremendas Leyendas.

La etapa itinerante del Costa Rica Festival Internacional de Cine surgió en el 2020, sin embargo, esa edición fue suspendida a raíz de la pandemia. Fue así como se empezó a ejecutar en la edición del 2021, alcanzando este 2023 su tercer año consecutivo.

Lea también: