¿Le gustan las parrilladas? Los mejores parrilleros del país se reúnen en Río Cuarto

Un reto de parrilleros, actividades deportivas, rodeo y hasta tope nocturno son parte de las celebraciones del sétimo aniversario del cantonato de Río Cuarto.

-

Río Cuarto está de fiesta para celebrar el sétimo aniversario de su cantonato y, como en toda celebración, las actividades están abiertas.

Del 17 al 20 de mayo hay una serie de atracciones para toda la familia y en las que todos los pobladores y visitantes, pueden participar.

El 17 de mayo hay un campeonato de voleibol a partir de las 5 de la tarde y a las 7 de la noche, en el redondel comunal, un torneo de rodeo aficionado.

Las actividades más llamativas están en la agenda del 18 de mayo así que tome nota.

18 equipos nacionales y hasta de Panamá, ya están inscritos para el BBQ Challenge CR. Se trata de un torneo de parrilleros que inicia a las 11 de la mañana en el parque central del cantón. Las inscripciones ya cerraron.

“Es una competencia de parrillas de pollo y cerdo que es lo que más se produce en el cantón, es algo nuevo y queremos invitar a todos a que nos visiten, que vengan a almorzar a esas parrilladas y compartan con nosotros”, dijo José Miguel Jiménez, alcalde de Río Cuarto.

Este mismo día pero a las 3 de la tarde arranca el tope nocturno por las calles centrales y que concluye en el salón comunal.

A las 9 de la noche hay baile con Doctor DJ, también en el salón comunal.

Para el 19 de mayo, a partir de las 8 de la mañana hay una feria de artesanos, Zumba a las 9 y 30 de la mañana y música en vivo a partir del medio día en el parque. A las 5 de la tarde hay una subasta ganadera.

La celebración cierra el 20 de mayo con un acto cívico en el kiosko del parque y, una corrida de toros a las 7 de la noche.

Déjenos su comentario