martes, 22 junio 2021, 4:33 PM

Las noticias de Radio Santa Clara ahora también en periódico impreso

-

A partir de este viernes los oyentes y seguidores de Radio Santa Clara, tendrán un nuevo canal para informarse sobre el acontecer de la región.

La emisora local, lanzó su periódico impreso «Fermento» y que saldrá a circulación de forma quincenal.

El objetivo, es llegar a la mayor población posible que hoy no tienen acceso a medios tecnológicos.

«Estamos en un momento en el sabemos que la gente no está teniendo acceso a las nuevas tecnologías, eso ha quedado en evidencia. Creemos en la importancia de medios de comunicación que lleven buenas noticias y estén en contacto con la gente, por eso queremos llenar un vacío que en algún momento estuvo cubierto en la zona con periódicos de gran prestigio», explicó Gerardo Mora, director de comunicación de la emisora.

El periódico abordará distintos temas como turismo, comunalismo, iglesia, cultura, nacionales, deportes, reportajes y más.

LEA TAMBIÉN:

La distribución será a lo largo y ancho de la región norte a través de las diferentes parroquias adscritas a la Diócesis de Ciudad Quesada.

«Vamos a distribuir en todo San Carlos, Guatuso, Río Cuarto, Sarapiquí, Los Chiles y algunos distritos de San Ramón. Estamos haciendo convenios con diferentes organizaciones para ofrecer una gran variedad de temas de interés», agregó Mora.

«Fermento» será de acceso gratuito, es decir, usted solo debe acercarse a cualquier de los puntos de distribución y solicitarlo.

La emisora también se prepara para próximos cambios tanto en su grilla de programación como a nivel digital.

RECOMENDAMOS

Vecinos denuncian paralización de obras en ruta en San Humberto – El Concho, Pocosol

La ilusión de los habitantes de Llano Verde de Pocosol, al ver maquinaria que intervenía la ruta...

ÚLTIMAS NOTICIAS