CONTENIDO COMERCIAL

Las marcas más reconocidas del país se anuncian en Publicidad Román Megavallas

De San Carlos para todo Costa Rica. 200 vallas en todo el país y con las mejores marcas.

Publicidad Román Megavallas es una empresa que brilla en el país, con 200 vallas, en todos los cantones de Costa Rica.

Ahora, expandieron sus servicios con máquina de impresión para lonas, adhesivos y todo tipo de rotulación. También incorporaron la valla móvil, que cuenta con 3 caras enormes para exponer su marca.
Además de servicios de traseras de buses en todo el GAM y Zona Norte.

“En Publicidad Román Megavallas, no tenemos un techo, el crecimiento es constante, en más cantidad de vallas, en las vías más transitadas del país. Esto ha hecho que las compañías más prestigiosas se unan a nuestra gran familia”, destacó su propietario, Mauricio Román.

En este momento, son más de 70 socios comerciales, que brillan en su publicidad exterior.
Destaca un equipo humano siempre dando la milla extra para lograr objetivos y tiempos en los lanzamientos de campañas de los distintos clientes.

“Si hablamos de San Carlos, tenemos más de 40 vallas por todo el Cantón y muchas de ellas, dan de que hablar. Un caso muy especial la valla que se ubica contiguo a Mac Donald dónde hoy está KFC, sé que muchos de ustedes la han visto. Ahí es donde nuestros creativos trabajan arduamente para hacer la diferencia y no ser más de lo mismo”, añadió Román.
Y es que trabaja con campañas que da resultados, que antoja y cumple objetivos.

Lea Más:  Publicidad Román Megavallas: Nos hacemos notar

“La Megavalla de Taco Bell en San Carlos, que dentro de los comentarios que he recibido es que cuando la observan y de una quieren ir a comer, esos son las metas por las que trabajamos día a día”, puntualizó el dueño.

En Publicidad Román Megavallas trabajan hasta días feriados, domingos y a altas horas de la noche para cumplir con sus compromisos.

“El orgullo es grande de ver nuestra marca, por todo el territorio y más satisfacción cuando los socios comerciales nos mencionan que fue todo un éxito la campaña y que extienden su presencia con mi representada”, finalizó Román.

Este último semestre del 2023 cerrará con más Megavallas en GAM, en zonas de alto tránsito y estratégicas.

“Para finalizar les menciono, que como yo lo hice, usted puede lograr sus metas. Se lo dice un Sancarleño que se siente orgulloso de ser de esta bendita tierra”.

Publicidad Román Megavallas la empresa de vallas de Costa Rica

Si quiere ser parte de esta orgullosa familia, puede contactar al equipo comercial al WhatsApp 70467799.

LEA TAMBIÉN:

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS