Ladrones roban dos vehículos de la Municipalidad de Río Cuarto. Policía los recupera

Al menos tres sujetos llegaron hasta las instalaciones en las que están los vehículos municipales, golpearon y amordazaron al guarda y así ingresaron. Horas después del hecho, la policía dio con los vehículos en una de las localidades de Alajuela. Hasta el momento no hay mayor detalle de esta situación.

-

Durante la madrugada de este sábado, los hampones hicieron de las suyas en Río Cuarto de Alajuela.

Al menos tres sujetos llegaron hasta las instalaciones en las que están los vehículos municipales, golpearon y amordazaron al guarda y así ingresaron.

Según reportó el ayuntamiento, el guarda de 61 años, está en condición estable y ya recibe atención médica.

Ya dentro, los antosiciales lograron llevarse dos de los vehículos y causaron daños a un tercero

«En este momento se está siguiendo el debido proceso ante el Organismo de Investigación Judicial y el Ministerio Público. Asimismo, se realizan las gestiones pertinentes para la recuperación a brevedad de los vehículos municipales», dijo Aurora Fallas, asesora legal de la municipalidad.

Autoridades municipales confirmaron además que los vehículos municipales cuentan con cobertura de seguro ante este tipo de eventualidad, por cuanto activarán la póliza del seguro de inmediato.

Horas después del hecho, la policía dio con los vehículos en una de las localidades de Alajuela. Hasta el momento no hay mayor detalle de esta situación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-