La Tigra se alista para reinaugurar su feria comunal

-

A partir de este sábado 30 de enero los vecinos del distrito de La Tigra y comunidades aleñadas vuelven a tener su propia feria comunal.

La Asociación de Desarrollo de La Tigra pretende generar un espacio para que los productores del distrito puedan poner a la venta todos su productos y así reactivar la economía local.

«Queremos apoyar a los productores de la zona, que puedan darse a conocer con la gente del pueblo y otras comunidades que también nos visitan. Es necesario apoyarnos entre nosotros y crecer juntos», explicó Nathalie Ulate, miembro de la ADI.

En total participan 60 productores que ofrecerán variedad de productos como hortalizas, frutas, verduras, artesanías, textiles, comidas típicas, pan casero y plantas.

Por tema de la pandemia, se dividirán en dos grupos, cada uno un día distinto en la feria.

La primer jornada es este sábado 30 de enero en el salón comunal de La Tigra, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Mientras que la segunda feria será el 13 de febrero, en el mismo horario.

La intención de la asociación es hacer la actividad cada 15 días y una vez finalizado el tema de la pandemia poder realizarla con los 60 productores juntos.

Además de adquirir productos frescos y de buena calidad, quienes visiten la actividad también podrán disfrutar de algunas actividades de entretenimiento para toda la familia, todo bajo los protocolos exigidos por el Ministerio de Salud.

RECOMENDAMOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ÚLTIMAS NOTICIAS