La Tigra: Bebé de un año no habría caído de la cama y tiene antecedentes de agresión

El PANI, OIJ y Trabajo Social se hicieron cargo del caso. La bebé sigue hospitalizada hasta que termine la investigación.

-

Como en una película de terror, una bebé de un año habría sido víctima de agresión por segunda vez.

Luego una llamada de alerta la Cruz Roja llegó hasta una vivienda en La Tigra, cerca de las 7 de la noche, el lunes anterior.

Ahí atendieron una supuesta caída desde la cama de una bebé de solo un añito de vida, según dijeron sus papás.

De inmediato, fue trasladada al hospital San Carlos para su atención médica donde, descubrieron que las lesiones no eran compatibles con la historia de sus padres.

“Hay historia de agresión, tiene antecedente de agresión. Cuando nos damos cuenta de esto, se llama al OIJ, al PANI y a Trabajo Social. No es posible que un chiquito en apenas un año de vida, ya tenga dos agresiones”, confirmó Édgar Carrillo, director del hospital san Carlos.

El médico corroboró además que la bebé tenía lesiones faciales, sobre todo, y el tipo de lesión no coincidía con lo descrito por sus progenitores.

De momento la bebé se mantiene hospitalizada, en estado estable y se mantendrá en custodia del centro médico hasta que las autoridades terminen la investigación y determinen su futuro.

Lea también: