martes, 18 mayo 2021, 2:48 AM

«La Presa» El paradisiaco destino entre cascadas y pozas, en Río Cuarto

-

Inmerso en las verdes e imponentes montañas de Río Cuarto, se esconde un emprendimiento familiar lleno de abundante naturaleza y una buena dosis de aventura.

«Pozas y Cascadas La Presa» es un proyecto que Kenneth Murillo y sus dos hermanos iniciaron hace poco más de dos años.

Ellos, aprovecharon los recursos que ofrecía la finca de su familia para dar paso a un atractivo turístico en medio de un paraíso natural.

«Cuando ingresé a la universidad, visité una finca en Puriscal y quedé impresionado en como de una manzana de terreno lograban hacer un proyecto turístico, así que traje la idea a mi familia y luego de un tiempo iniciamos, mi papá hizo un camino, parqueo y baños», explicó Kenneth Murillo, copropietario del proyecto.

«La Presa» ofrece 6 pozas para niños y para adultos, 3 cascadas y un salto de 8 metros de altura para los más aventureros.

Además, hay zona de camping, senderos en medio de múltiple flora y fauna, puente colgante, parqueo para vehículos y un restaurante con variedad de platillos.

El precio de la entrada es de ¢2.500 para adultos, ¢1.000 para niño de 3 a 12 años y adultos mayores de 65 años.

Quienes lo deseen, también pueden hacer un tour a la lechería de la finca, por el mismo precio de la entrada.

Este proyecto familiar está en la Colonia Toro Amarillo, en el distrito de Río Cuarto, a una hora de Ciudad Quesada. (Waze: https://waze.com/ul/hd1u4ehmgf)

Si desea más información, puede llamar o escribir un mensaje de WhatsApp al teléfono: 8934 5446 o bien en su página de Facebook: https://www.facebook.com/pozaslapresa/

RECOMENDAMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS