La “playa de agua dulce” que reúne familias en El Castillo

El oleaje en la laguna es una de las mayores atracciones.

-

Cada rincón de esta pequeña comunidad, tiene algo distinto que ofrecer y por eso, si la visita no deje pasar la oportunidad de conocer cada detalle.

El Castillo de San Ramón es uno de los destinos turísticos favoritos para paseos de un día durante esta temporada y no es para menos, ofrece una de las mejores vistas al espectacular volcán Arenal y uno de los mejores acceso al lago.

Y es que justo en esta comunidad, la laguna deja salir olas que convierten la orilla en una hermosa “playa de agua dulce” que aprovechan grandes y chicos.

El acceso principal es por el sector de El Fósforo en el centro de El Castillo y donde, la Asociación de Desarrollo trabaja en algunas mejoras para comodidad de los visitantes.

“Estamos acondicionando para tener un área especial con la playa de agua dulce. Estamos separando lo que es lanchas, motos de agua, pusimos un muelle y lo que queremos es que las familias puedan estar ahí tranquilamente”, comentó Fermín Ramírez, presidente de la ADI de la comunidad.

La asociación pide a los visitantes que colaboren con la limpieza del lugar y no dejen basura en el sitio. Además de procurar mantener el orden y el ambiente familiar que impera en esta zona.

¿Cómo llegar? Acá el enlace de Google Maps: https://goo.gl/maps/NVpihZ7PjsENwCyu7

Lea también: