«La Mano del Arenal» El gigante que emerge del monte con vista a la laguna

-

El Dueño del Monte, es el nombre del cuento místico y del que emerge un gigante que cuida la montaña.

Este desarrollo temático empieza a tomar forma en las faldas del Volcán Arenal, dentro del proyecto Sky Adventures.

Desde hace dos años, emergió la mano de ese gigante, la Mano del Arenal. Una obra del escultor upaleño, Marco Antonio González y desde donde hay una hermosa vista al Lago Arenal a una altura de 1057 metros.

«Estamos en un proceso de desarrollo temático en el parque, de contar la historia del gigante del monte que a veces se deja ver y por eso hicimos la mano, también tenemos algunas huellas de gigante», contó Rodrigo Valverde, gerente de Sky Adventures.

La obra es de concreto, con una base de acero y para llegar a ella hay dos formas: en teleférico o por cannopy.

«Es parte del tour que ofrecemos y se ha hecho famosa por que a los ticos les gusta mucho tomarse fotos en ella», añadió Valverde.

En primera instancia, el proyecto llevaba como nombre la Mano del Dueño de la Montaña pero, la popularidad la ubicó como la Mano del Arenal y así se quedó.

En las últimas semanas aumentó la visitación de nacionales deseosos de una foto en este lugar e incluso hay excursiones desde distintas partes del país.

Para reservar o recibir más información puede contactar al teléfono: 2479 4100. Correo electrónico: [email protected] y puede ver más promociones y paquetes en https://bit.ly/3hJYWwy

RECOMENDAMOS

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jhonny Mendez
1 mes atrás

Una obra del escultor upaleño, Marco Antonio González y desde donde hay una hermosa vista al Lago Arenal a una altura de 1057 metros. ……………La nota indica 1057 metros de altura de la obra, me parece alto, serán 57 la altura, la veo mas posible. Saludes y ir a visitarla

ÚLTIMAS NOTICIAS