martes, 22 junio 2021, 4:35 PM

La Fortuna busca a los más aventureros y los premia con paseos todo incluido

-

Si es amante de la aventura, en La Fortuna está lo suyo.

Un concurso a nivel nacional, premia a esos aventureros con un viaje todo pago para disfrutar de las bellezas que ofrece este destino sancarleño.

Un grupo de 30 comercios, se unió al comité Arenal Cámara de Turismo y Comercio y la plataforma costarricense online Esto es Vida para un Local con el único fin de apoyar la reactivación en este distrito.

 El concurso, tiene como meta al público aventurero, amante de la naturaleza y la diversión de las redes sociales.

Al participar los costarricenses ganarán de forma fácil y sencilla, paquetes completos de hospedaje, alimentación, tours de aventura, y acceso exclusivo a aguas termales”; menciona Juan Peña, co-fundador de Esto es Vida para un local

LEA TAMBIÉN:

Los premios, son paquetes completos que incluyen hospedaje, experiencias gastronómicas , tours de aventura, y acceso exclusivo a aguas termales.

Para participar en el sorteo, puede ingresar a: https://estoesvidaparaunlocal.com/landing-page-giveaways/

Serán varios los ganadores de un fin de semana de todo incluido. Para participar solo debe seguir las instrucciones que aparecen en la página web www.estoesvidaparaunlocal.com. Para más información de esta iniciativa puede contactarse al correo [email protected]  o al número teléfono +506 7059 8270.

La Fortuna, junto al majestuoso volcán Arenal, ofrece una variada oferta de hospedaje; actividades aventura, gastronomía y bienestar de clase mundial. Si a usted le gusta la naturaleza y la diversión; esta es una gran oportunidad para visitar el destino, explorar y ayudar a la zona.

RECOMENDAMOS

Sir Emérito: El corto sancarleño que devuelve la fuerza de la magia interior

Sir Emérito Azofeifa es el nombre de un corto, producción sancarleña que mueve las más íntimas fibras. El...

ÚLTIMAS NOTICIAS