La «ferretería del pueblo» celebra 43 años en el corazón de los sancarleños

Para celebrar su aniversario y en agradecimiento a sus clientes, la empresa lanzó un sorteo de 150 premios de ¢25.000 cada uno. En medio de queque y música de mariachi, colaboradores, clientes y otros empresarios celebraron los 43 años.

-

Mantenerse en pie por más de 40 años se dice fácil pero requiere de arduo trabajo, ejemplo de ello es la ferretería Rojas y Rodríguez que este jueves llegó a 43 años de estar al servicio de los sancarleños.

En compañía de clientes, colaboradores e invitados especiales, celebraron un año más de ser la ferretería del pueblo. En la actividad participaron empresarios de la zona quienes apoyaron el proyecto de la familia Rodríguez desde el momento en el que abrieron sus puertas en 1978.

«Yo siempre digo que esta es la ferretería del pueblo, acá buscamos darle toda la confianza y calor humano a nuestros clientes, que se sientan como en casa y es algo que le hemos infundido siempre a nuestros colaboradores. Le embarga a uno una satisfacción muy grande por los 43 años de lucha en donde empezamos de abajo con recursos muy limitados pero que a Dios gracias fuimos saliendo gracias a nuestros clientes que hoy nos siguen apoyando«, dijo Freddy Rodríguez, fundador de la empresa.

Don Freddy inició con su sueño en un pequeño local en la antigua terminal de buses en Ciudad Quesada, luego se trasladó al sitio en el que hoy se mantiene como el centro de operaciones de la ferretería.

En aquel entonces, 4 colaboradores le acompañaron en los primeros pasos para consolidar el proyecto que hoy tiene más de 70 colaboradores, algunos de ellos con más de 35 años de estar ligados a la empresa.

LEA TAMBIÉN:

«Durante 21 años he trabajado con mucho orgullo, amor y esmero, hablo en nombre de los compañeros que tenemos mucho tiempo de estar acá y que somos parte esta empresa, estamos agradecidos con Dios, con don Freddy porque a través de esto nosotros hemos bendecido nuestros hogares», dijo Irene Rojas, colaboradora de la empresa.

Para celebrar su aniversario la ferretería lanzó un sorteo de 150 premios de ¢25.000 cada uno y por cada compra de 5 mil colones el cliente recibe un cupón electrónico, entre más cupones acumule más posibilidad tendrá de ganar.

La promoción finaliza el 24 de diciembre y ese mismo día se anunciarán a los ganadores a través de la página de Facebook de la Ferretería.

RECOMENDAMOS

Los 13 Ebáis de Ciudad Quesada trabajan ya con normalidad

Usuarios de los Ebáis de La Palmera, San Juan, San Martín, Gamonales, Sucre, Concepción, Ciudad Quesada, San...

¡Entradas agotadas! En 50 minutos municipalidad entregó las 400 entradas para festival navideño

En cuestión de 50 minutos, la Municipalidad de San Carlos agotó las 400 entradas disponibles para ingresar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-