Joven fallecido en accidente frente a Coopatrac tenía un día con su nuevo carro

Alexander Vega Sandino de 28 años, es la víctima mortal de un accidente de tránsito la noche de este jueves en Ciudad Quesada.

-

Alexander Vega Sandino de 28 años, fue la víctima mortal de un accidente de tránsito la noche de este jueves en Ciudad Quesada.

Los hechos ocurrieron frente a las instalaciones de Coopatrac en barrio Coocique, de forma casual en lugar de trabajo de las dos personas involucradas.

Según las autoridades, el percance ocurrió cuando uno de los buses de la cooperativa se dirigía al plantel y el vehículo que conducía Vega no pudo esquivarlo.

«Un bus iba entrando en sentido norte-sur a Coopatrac o sea en contra vía y tenemos una invasión de carril y un exceso de velocidad por parte el otro», puntualizó Andrea Segura, oficial de tránsito quien atendió el incidente.

La víctima mortal era guarda de seguridad en Coopatrac. Tenía solo horas con el vehículo en el que perdió la vida. Tras el impacto quedó prensado en las latas del carro y pese a los intentos de rescatarlo con vida por parte de Bomberos y Cruz Roja, les fue imposible.

LEA TAMBIÉN:

«El miércoles cambió el carro y ya le pasa esta desgracia», confirmó Maikol Vega, tío de la víctima y gerente de Coopatrac.

Mediante una publicación en su página de Facebook, la cooperativa envió un mensaje a toda la población: «Nos encontramos muy consternados con el accidente ocurrido frente a las instalaciones de Coopatrac R. L, en el que dos trabajadores de la Cooperativa se vieron involucrados. Estamos haciéndonos cargo del trámite que conlleva el accidente ocurrido. Solicitamos la mayor empatía y respeto por el dolor que embarga a las familias involucradas».

RECOMENDAMOS

¡Feriado con café bajo las cobijas! Lluvia y frío siguen este lunes en la región

Si aprovecha este feriado en casa, una buena taza de café y mantenerse en cama bajo las...

San Vicente de Ciudad Quesada registró la temperatura más baja del cantón: 15°

Estos días de temporal y de frío, fueron más fuertes para los vecinos de San Vicente en...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-