Joven de 21 años es la víctima de sicarios tras crimen en Florencia

La víctima tenía antecedentes por venta de drogas. Los gatilleros quemarían la moto que usaron en el crimen.

-

Un hecho de sangre se registró la noche de este miércoles 13 de setiembre en Santa Clara de Florencia con una persona fallecida en la escena.

Desde una motocicleta en movimiento, al menos dos sujetos dispararon contra un joven al momento que pasaba, en su vehículo, el reductor de velocidad frente al supermercado Flosanco.

Tras disparar, en al menos 10 ocasiones, los gatilleros huyeron del lugar a toda velocidad mientras su víctima quedó sin vida dentro del vehículo.

El OIJ identificó al fallecido como Yuran David Oporta Oporta de 21 años, vecino de Ciudad Quesada y quien además, tenía antecedentes judiciales por venta de drogas confirmó una fuente judicial.

Minutos después y muy cerca de la escena, en Santa Rita de Florencia apareció quemada una motocicleta que, las autoridades presumen se trata de la misma que utilizaron los sicarios en este caso.

Tras el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Medicatura Forense para los análisis respectivos e inicia la investigación del caso por parte de la policía judicial.

“En la escena se recolectó evidencia balística 9 milímetros”, confirmó el departamento de prensa del OIJ.

En lo que va de este año, según las estadísticas del OIJ, San Carlos registra 08 homicidios.

Déjenos su comentario