Jeffrey Badilla: «Vivan la vida, no la dejen pasar, disfruten hoy, mañana no sabemos»

Este fue el mensaje que el querido profesor de educación física y preparador de la ADSC, publicó en sus redes sociales con motivo de su cumpleaños hace apenas 25 días. Badilla falleció la noche de este lunes.

-

Apenas el 30 de diciembre anterior, Jeffrey Badilla Alfaro celebró su cumpleaños número 45.

«Vivan la vida, no la dejen pasar, disfruten hoy, mañana no sabemos. Aquí vamos a hacer todo lo posible que de lo imposible se encarga Dios».

Este fue el mensaje que este querido profesor de educación física en varios centros educativo de San Carlos, publicó en sus redes sociales con motivo de su cumpleaños.

Ese, fue la última celebración en vida de Jeffrey quien, falleció la noche de este lunes según confirmaron sus mismos familiares.

Badilla sumaba 5 meses de lucha contra un cáncer en estado avanzado pero nunca dejó de luchar. De la mano de su familia y la de Dios, él libró la lucha como el guerrero que siempre fue.

Su mensaje siempre fue de lucha incansable, de enfrentar con valentía su enfermedad y dispuesto a entender la voluntad de Dios.

Este sancarleño quedará en el corazón de cientos de estudiantes que pasaron por sus aulas pero además, de cientos de jugadores de fútbol de primera división del país que tuvieron la dicha de trabajar con este profesional.

Destacó como uno de los mejores preparadores físicos del país gracias a su constante capacitación y a su profesionalismo.