Jafeth Artavia, joven asesinado en La Fortuna, sufría de violencia doméstica según su familia

Algunos familiares destacaron que el joven era víctima de violencia doméstica y que incluso, en ocasiones anteriores la muchacha de 17 años., ya lo habría herido.

-

La noche de este miércoles, un joven de solo 19 años y a quien las autoridades identificaron como Jafeth Artavia, perdió la vida a manos de su compañera sentimental.

La sospechosa, es una menor de edad de 17 años y quien habría herido con un puñal a Jafeth tras una discusión.

Algunos familiares destacaron que el joven era víctima de violencia doméstica y que incluso, en ocasiones anteriores la muchacha ya lo habría herido.

La discusión de este miércoles por la noche, tendría que ver con que el joven llegó de su trabajo como administrador de una cafetería en el Jaurí y encontró a la mujer, en aparente estado de ebriedad.

“Dicen que fue en defensa propia que tal vez él le estaba haciendo algo pero no fue así, simplemente fue por licor por sus celos enfermizos”, comentó Meilyn González, madre de Jafeth a Multimedios.

De acuerdo al testimonio de la madre a ese medio, los ataques eran constantes por parte de la sospechosa y a pesar de esfuerzos para regresarlo a su casa, no fue posible.

“Ella le había dado por la cabeza con una cosa, que se le había tirado encima con unas tijeras, ella era posesiva, manipuladora y últimamente estaba teniendo problemas con el alcohol”, dijo la madre a la televisora.

Tras la agresión, la menor fue detenida por parte de las autoridades y está a la espera de que se resuelva su situación jurídica.

Luego del ataque, el joven fue trasladado a la Clínica de La Fortuna en un vehículo particular pero, falleció en el estacionamiento del establecimiento.

Lea también: