Instalaciones de la Feria del Agricultor tendrán espacio para cultura, arte, música y compras digitales

El compromiso de la ministra Laura Bonilla, es además de la creación de una marca propia y un relanzamiento y modernización del espacio en barrio Arco Iris, en Ciudad Quesada. La Feria atiene a 70 productores, agricultores de toda la Zona Norte todas las semanas y está a cargo de una asociación que se encarga de la administración y la diversificación de la oferta.

-

Las instalaciones de la Feria del Agricultor en barrio Arco Iris en Ciudad Quesada, tendrán una tercera fase de ejecución que permitirá la modernización del sector.

Así, lo anunció la ministra de Agricultura y Ganadería, Laura Bonilla durante su visita al cantón el fin de semana.

Bonilla asumió el compromiso de ejecutar una tercera fase adicional a las dos que ya, el MAG, el INDER y la Municipalidad de San Carlos aplicaron en este espacio que, recibe a los agricultores en mejores condiciones para la comercialización de los productos.

El compromiso incluye más espacio para arte, cultura, música y además, el desarrollo de una marca propia.

«Queremos dotar estas instalaciones, hacer un relanzamiento y convertir este centro en una interacción junto con la tecnología, a través de una página web que permita ventas digitalmente y esto, es un compromiso de de esta rectora para que este centro se convierta en un ejemplo a seguir en otros cantones del país», manifestó Bonilla.

Ver más:  Presidente Chaves se reunirá con alcaldías y presidencias municipales de la Zona Norte

Este espacio atiene a 70 productores, agricultores de toda la Zona Norte todas las semanas y está a cargo de una asociación que se encarga de la administración y la diversificación de la oferta.

Es así como, en los últimos meses no solo venden frutas, verduras u hortalizas si no también que abrieron espacio a lácteos, carnes, mariscos, artesanías, bisutería, repostería y todo tipo de emprendimientos locales.