Inició feria de empleo con 6.400 plazas vacantes ¡Aproveche!

130 empresas nacionales se dan cita en el Centro de Convenciones, este 28 de mayo hasta las 7 de la noche.

-

¿Busca trabajo? Tome nota de los detalles de esta información, por que se viene la Feria de Empleo Talent Costa Rica de PROCOMER.

130 empresas nacionales se dan cita en el Centro de Convenciones, este 28 de mayo y tienen disponibles, 6.400 vacantes.

La actividad es abierta para todas las personas que andan en busca de empleo. Esta es la primera edición y tiene opciones para personas con o sin experiencia, para puesto técnicos y especializados en diferentes áreas.

Manejar un segundo idioma, no será un requisito obligatorio para las personas que aspiran a ocupar un puesto.

“Esto refleja un compromiso continuo con el desarrollo económico y la generación de oportunidades laborales en Costa Rica”, comentó Laura López, gerente general de PROCOMER.

Los asistentes tendrán parqueo y transporte gratuito, espacios de alimentación, acceso a programas de formación y mejor del perfil profesional, de forma gratuita.

Además, habrá charlas en vivo, un espacio para emparejamiento de perfiles y vacantes disponibles.

La Feria de Empleo Talent Costa Rica se extenderá de 8:00 a. m. a 7:00 p. m., y la entrada será totalmente gratuita, sin embargo, es recomendable completar el formulario de registro en el sitio web: https://talento.procomer.com/

La segunda feria de este tipo, será en el segundo semestre de este mismo año, específicamente el 5 de octubre en el Campus Tecnológico en San Carlos.

Lea también: