Inflables, pintacaritas y show del payaso este fin de semana en Plaza El Encuentro

Actividades serán este 13 y 14 de julio durante la tarde.

-

Si no tiene planes para estos últimos días de vacaciones, no se preocupe que el centro comercial El Encuentro en Ciudad Quesada prepara actividades para los más pequeños de la casa.

Durante este sábado 13 de julio habrá un stand de pintacaritas desde las 2 hasta las 6 de la tarde en al área bancaria del centro comercial.

Y a las 4:00 p.m. será el plato fuerte con el show del payaso Fofito, este será en el Foodspot mercado gastronómico, en el segundo piso.

Ahí, aparte de la diversión que ofrecerá el show también podrá encontrar amplia oferta gastronómica, con opciones que van desde comidas rápidas hasta platillos como comida mexicana, comida china, tipo grill y más, asegurando una experiencia completa para los participantes.

Para el domingo 14, a partir de las 2 de la tarde habrá inflables para que los pequeños puedan divertirse y por las lluvia no se preocupe porque, en caso de aguacero, la atracción se traslada a un área techada.

¡Viaje a Disney!

Además de estas actividades recuerde que por la compra de 10 mil colones en cualquiera de los negocios del centro comercial, queda participando en el sorteo de un viaje a Disney para 3 personas que incluye tiquetes aéreos, hospedaje, alimentación y visita a 3 parques.

Las facturas son acumulables, eso permite que tenga más oportunidades de ganar. Por cada compra usted puede llevar la factura al centro de canje (dentro del mismo centro comercial) para recibir un cupón, el mismo está habilitado los sábados y domingos de 12 medio día a 8 de la noche.

La promoción es válida del 29 de junio al 29 de setiembre de 2024.

Lea también: