¡Huele a tamal! Feria del Agricultor le ofrece todo lo que necesita para la Navidad

Tome en cuenta que por las condiciones de lluvia de las últimas semanas y por la demanda, algunos productos de los que necesita pudieron aumentar de precio. Acá le dejamos la lista de precios de esta semana para que aliste su presupuesto.

-

Desde las hojas hasta la masa y todas las verduras. La Feria del Agricultor en Ciudad Quesada ya tiene todo lo que usted necesita para preparar este tradicional alimento navideño.

Eso sí, tome en cuenta que por las condiciones de lluvia de las últimas semanas y por la demanda, algunos productos de los que necesita pudieron aumentar de precio.

«Instamos a la gente a que aproveche que el aumento es leve de momento y son productos de primera calidad de nuestros propios productores», dijo Juan Luis Mosquera, administrador de la feria.

Para esta semana, encuentra el kilo de zanahoria en 500 colones, el kilo de papa en 800 colones y las vainicas en 1100 colones el kilo.

Si además de lo que necesita para los tamales requiere las verduras, legumbres y frutas de la semana, acá le compartimos la lista sugerida de precios que rige este jueves y viernes.

LEA TAMBIÉN:

Recuerde, que esta feria es solo de productores por lo que al comprarles les ayuda de forma directa a ellos y no a intermediarios. La feria de Ciudad Quesada en barrio Arco Iris, está abierta este jueves desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche y el viernes, de 7 de la mañana a 1 de la tarde.

RECOMENDAMOS

¡Atención empresas sancarleñas! norma internacional ISO 50001 le rebajaría hasta 25% en electricidad

Las empresas en la Zona Norte del país podrían optar por una disminución de entre un 15...

Nuevo servicio de IPTV llega a asociados de Coopelesca

Los asociados de Coopelesca tienen un nuevo servicio de televisión para disfrutar desde la comodidad de sus...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-