¡Huele a Chiverre! Zarcereños listos para su tradicional feria

La edición 21 de la Feria Nacional del Chiverre en Laguna de Zarcero inicia este 21 de marzo.

-

Si usted es amante del Chiverre y está en búsqueda del producto para la Semana Santa, revise agenda y aparte la fecha porque se viene una nueva edición de la tradicional Feria Nacional del Chiverre.

La Asociación de Desarrollo de Laguna afina detalles para recibir a propios y visitantes que año a año llegan a la zona para disfrutar de diversas actividades culturales, bailables y por supuesto degustar variedad de platillos a base de chiverre.

Las tradicionales empanadas, pan casero, miel y hasta helados, además de muchos platillos, serán el principal atractivo de esta fiesta previa a la Semana Mayor.

La feria inicia este jueves 21 de marzo y se extienden hasta el lunes 25 del mismo mes con actividades para toda la familia.

Lea Más:  Nuevo puente abre ruta alterna entre Naranjo y Zarcero

El acto inaugural será el jueves 21 a las 3 de la tarde con la apertura de los chinamos y a las 7 de la noche habrá Karaoke bailable en el “Balcón de Verónica”.

Durante los días de festejo habrá música con marimba, festival de la canción ranchera, desfile de bandas, mascaradas, baile, Santa Misa, festival gastronómico, tope, conciertos, bingo y mucho más.

La Feria Nacional del Chiverre se celebra en Laguna de Zarcero desde 2003.

Si desea más información puede visitar la página de Facebook de la organización: https://www.facebook.com/feriadelchiverre

Déjenos su comentario