HSC acudiría a comercio local para rehabilitar parada de bus tras orden del CTP

La administración del centro médico señala que no cuenta con presupuesto para la instalación de una caseta por lo que pide ayuda para abrirla cuanto antes. La segunda parada regresará al espacio que el hospital utilizó como estacionamiento externo, frente a la morgue.

-

La administración del hospital San Carlos valora la posibilidad de pedir ayuda al comercio local para la instalación de una caseta en la nueva parada de buses contiguo al centro médico.

El director del hospital Édgar Carrillo, confirmó a este medio que durante la tarde de este lunes sostendrán una reunión para revisar el tema. Esto tras la orden del CTP de instalar la caseta para la segunda parada que estará en el espacio que el centro usó como estacionamiento externo, frente a la morgue.

«La institución no tiene presupuesto para eso y tendríamos que acudir al comercio local en busca de que nos puedan ayudar con la instalación de la casetilla. Esta nueva parada será de mucho beneficio tanto para los usuarios como para el mismo hospital al no haber tanta aglomeración en las afueras», dijo.

Ver más:  CTP ordena rehabilitar segunda parada de bus frente a hospital San Carlos

También señaló que, la intención es resolver el tema de la caseta en el menor tiempo posible para que la parada empiece a operar.

El Consejo de Transporte Público ordenó reinstalar la segunda parada de buses que años atrás funcionó frente al hospital San Carlos.

Según la institución, los operadores de rutas de autobús deben volver a utilizar el segundo punto que existió previo a la construcción del área de emergencias del centro médico.

La parada con orden de rehabilitación, es la que estaba frente a la salida del personal, al sur de emergencias.