Hospitales de San Carlos y Los Chiles abren como vacunatorios este fin de semana

¿Busca su cuarta dosis de la vacuna contra el covid-19? Los centros médicos locales trabajan sábado y domingo hasta las 6 de la tarde. Además aplican primeras, segundas y terceras dosis.

-

Este fin de semana la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) habilita vacunatorios en 25 hospitales para apoyar a los equipos vacunadores de las áreas de salud.

En todo el país aplican primeras, segundas y terceras dosis con la vacuna de Pfizer. Las personas mayores de 50 años y las personas de 12 años en adelante que son inmunosuprimidas pueden solicitar la aplicación de la cuarta dosis.

En el caso de la región, los hospitales de San Carlos y Los Chiles abren para toda la población.

Hospital San Carlos. Entrada del hospital y servicios sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de mayo de 7 am a 4 pm.

LEA TAMBIÉN:  HSC acudiría a comercio local para rehabilitar parada de bus tras orden del CTP

Hospital Los Chiles. Toldo frente al hospital, viernes 13, sábado1 4, domingo 15 y lunes 16 de mayo de 10 am a 6 pm.

“Hay personas que aún no han completado la protección de la vacuna porque tienen pendiente la segunda o tercera dosis, nuestros equipos vacunadores los están esperando para que puedan tener la protección que requieren en caso de enfermar”, manifestó Randall Álvarez, gerente médico de la CCSS.

El esquema de vacunación para mayores de 12 años es de tres dosis, la segunda se aplica 21 días después de la primera, y la tercera luego de cuatro meses de aplicada la segunda dosis.

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-