Hombres de 55 y 65 años son las víctimas mortales de accidente en «Los Negritos»

Según el reporte judicial, los fallecidos son, Olger Martín Esquivel Salas de 65 años y Gilberto Soto Chacón de 55 años. Las causas del incidente aún están en investigación.

-

El OIJ de San Carlos confirmó las identidades de las dos personas que fallecieron a causa de un accidente de tránsito, la noche de este sábado en el sector de «Los Negritos», en Aguas Zarcas.

Según el reporte judicial, los fallecidos son, Olger Martín Esquivel Salas de 65 años y Gilberto Soto Chacón de 55 años. Soto vecino de La Palmera y Martín, de Aguas Zarcas.

El accidente, ocurrió minutos antes de las 9 de la noche cuando, este par de amigos, viajaba en sentido Venecia-Aguas Zarcas.

Las autoridades tratan de aclarar las causas del percance pero, de momento no adelantan. El caso está en investigación.

Soto, quien era el conductor habría perdido el control del vehículo Isuzu Tropper y chocaron contra la estructura del puente metálico sobre el río Los Negritos.

LEA TAMBIÉN:

Producto del impacto falleció en el sitio Esquivel Salas, quien viajaba como acompañante. Soto, fue trasladado aún con vida al hospital de San Carlos, donde falleció poco tiempo después de su ingreso.

Los agentes judiciales, hicieron el levantamiento de ambos cuerpos que fueron trasladados a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Ahora , trabajan en las investigaciones pertinentes para determinar con exactitud lo sucedido.

RECOMENDAMOS

Vecinos de La Palmera se unen para sacar basura de las calles

Dice el refrán que la unión hace la fuerza y un grupo de vecinos de La Palmera...

Hub Comunal abre en La Españolita de Río Cuarto

El cantón de Río Cuarto en Alajuela celebró la apertura de su Hub Comunal, obra que gestó,...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-