¡Hay campito en el cementerio municipal! Salen a la venta 108 nuevos nichos

Los espacios estarán disponibles a partir de agosto. Estos módulos llegan como solución pues, el cementerio no tenía más nichos disponibles.

-

La muerte es lo que todas las personas tienen seguro y por eso, siempre es necesario estar preparado.

El cementerio municipal habilita tres nuevos módulos de 36 nichos cada uno y con 108 espacios disponibles a partir de agosto.

El costo de cada nicho es de ¢350.000 y aunque esta es una primera etapa, la idea es a futuro poder abrir más espacios.

“Cuando se pierde a un ser querido son momentos en los que, si a uno lo toma por sorpresa, la inversión en obras fúnebres y entierro pueden ser muy costosos. Esta es una muy buena oportunidad para que los sancarleños aprovechen”, comentó William Arce coordinador del departamento de Servicios Públicos de la Municipalidad.  

En este momento hay 2.800 bóvedas dentro del cementerio y ya todas están adjudicadas, es decir, no había espacios disponibles, por lo que estos 108 nuevos nichos llegan a ser una solución para los sancarleños.

Para obtener mayor información sobre cómo adquirir un nicho en el Cementerio Municipal, así como información sobre el costo de mantenimiento y cualquier detalle que necesite conocer al respecto, puede comunicarse al 2461-0159.  

Lea también: