Gran parte de Ciudad Quesada sin agua este martes

25 barrios del distrito se quedan sin el servicio desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

-

Preste atención por que, puede que necesite guardar agua para atender todas sus necesidades personales y de la casa, este martes 09 de agosto.

El departamento de acueductos de la Municipalidad de San Carlos anunció la suspensión del servicio en gran parte de Ciudad Quesada durante casi, todo este día.

En total, son 25 barrios que estarán sin el servicio desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde del martes.

Los barrios afectados son: San Martín, Brisas del Sur, Bella Vista, Calle El Amor, Los Rojas, Hogar de Ancianos, San Antonio, San Pablo, La Cazuela, Rancho Grande y Selva Verde.

También estarán sin el servicios los barrios Bettel, San Roque, Coocique I y II, La Roca, Terrazas del Este, Lomas del Norte, Calle Araya, Corobicí, Los Ángeles, Calle Pitón, La Margarita, Cañaveral, La Montaña y Puente Casa.

La suspensión obedece a la reparación de tubería de 10 pulgadas y colocación de válvulas para anillos de presión, en el sector de Gamonales.

El ayuntamiento solicita a los vecinos tomar las medidas respectivas para solventar las necesidades con el líquido. De ser posible, esperan rehabilitar el servicio antes de la hora estimada.