Gallito y Cacique se dieron la mano para crear “Copetín”

Cada chocolate tiene 2% m/m de alcohol, por lo que su consumo es recomendable para mayores de edad.

-

Con motivo de la celebración del “Día del Padre”, nace una combinación de dos marcas que identifican al país.

Cacique se une, por primera vez, a Gallito para introducir el chocolate Copetín Cacique, una alianza con la fórmula perfecta para el consumidor adulto.

Copetín Cacique nació como una nueva experiencia al consumidor y satisfacer la necesidad de innovación y golosinas con deliciosos sabores.  Este chocolate estará disponible a partir de mayo, por tiempo limitado, en todos los establecimientos del país.

Su presentación de 138,6 gramos viene en un empaque llamativo en color rojo, identificado como Gallito y Cacique. Cada empaque cuenta con 2% m/m de alcohol, por lo que su consumo es recomendable para mayores de edad.

Además nace el Helado de Copetín, un producto especial de creación conjunta con la marca Gallito.

El Helado Copetín se presenta en 540 gramos y estará disponible a partir de mayo.

A Dos Pinos le encanta formar parte del día a día de los hogares y grupos de amigos, por lo que nos gusta escuchar ideas de los consumidores sobre innovaciones que les resultan atractivas. Copetín Cacique y el Helado Copetín confirma que no solo ofrecemos productos con un sabor incomparable, sino con características que los hagan propicios para el disfrute de consumidores con necesidades distintas”, afirma el Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos, Luis Mastroeni.

Como parte de las sorpresas que la marca ha venido lanzando, promete que continuará escuchando las peticiones de los consumidores y lanzarán más combinaciones entre ambas marcas.

Lea también: