Funcionarios municipales de San Carlos podrán ver el partido de La Sele y muni opera con normalidad

Eso sí, los colaboradores no podrán salir de las instalaciones del ayuntamiento y para ello, la administración dispuso de espacios adaptados para la fiesta del fútbol. El ayuntamiento mantendrá abiertos todos los servicios.

-

En consecuencia con el decreto presidencial que firmó Rodrigo Chaves la semana anterior, la Municipalidad de San Carlos permitirá a sus funcionarios disponer de las dos horas para ver el debut de La Sele en Qatar.

Eso sí, los colaboradores no podrán salir de las instalaciones del ayuntamiento y para ello, la administración dispuso de espacios adaptados para la fiesta del fútbol.

Por ejemplo estará disponible, con pantalla de televisión, la Sala de Sesiones, la Sala de la Alcaldía, la cocina del Palacio Municipal y el Edificio de Desarrollo Social además de un área en el Plantel Municipal.

Además, los funcionarios podrán ver o escuchar el partido por medio de sus celulares o tablets.

Lea también:  Estos son los horarios en los que funciona la iluminación del parque de Ciudad Quesada

«Se va a dar el servicio con normalidad, cada jefatura o departamento tiene que asegurar que el servicio se esté brindando con normalidad, que no haya afectación», comento Irving Vega, vocero municipal.

Además, la administración llama a sus colaboradores a que porten la camiseta de la Selección o bien, prendas alusivas.

El permiso será de 10 de la mañana al medio día según lo establecido en el decreto presidencial.

El permiso, repetirá el jueves 1° de diciembre de 2022, en horario de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., cuando se enfrente a la Selección de Alemania.