Fuerza Pública interviene rutas a Florencia

Acciones se dan luego de que este medio dio a conocer asaltos en las rutas.

-

Luego de la denuncia pública por parte de San Carlos Digital, la Fuerza Pública inició con trabajos de intervención en dos rutas que van de Ciudad Quesada a Florencia.

La semana anterior, este medio dio a conocer de asaltos, a cargo de hombres armados, en la radial Ciudad Quesada-Florencia y en la ruta La Abundancia-Pénjamo.

De momento, la policía mantiene presencia las 24 horas pero, con énfasis en las horas de los incidentes que este medio publicó.

“Trabajamos con énfasis en el horario nocturno que fue donde se determinó que se dieron esos dos hechos de asaltos a vehículos particulares. Se realiza patrullaje, y controles de carretera en la rutas hacia Florencia y La Abundancia hacia Pénjamo”, comentó Edwin Miranda, director regional de la Fuerza Pública.

Lea Más:  ¡Ojo! Hombres armados en carro blanco asaltan en rutas Ciudad Quesada - Florencia

Eso sí, las autoridades llaman a las personas afectadas por este tipo de hechos para que interpongan las denuncias respectivas. El no presentar denuncias, significa el impedimento de abrir causas penales contra los sospechosos.

“Si no hay denuncias no tenemos con qué trabajar. Si los llegáramos a ubicar con armas, y demás, nada se haría por los delitos de robo agravado que hicieron a las víctimas”, añadió el oficial.

2 testigos, narraron la semana anterior, los momentos de drama que vivieron cuando al menos 3 hombres armados, en un vehículo color blanco se les atravesaron en estas rutas. A uno lo lograron asaltar, el otro pudo huir.

🚨 LEA TAMBIÉN: ¡Ojo! Hombres armados en carro blanco asaltan en rutas Ciudad Quesada – Florencia

Déjenos su comentario