Fogata para asar malvaviscos y con juegos de mesa: Conozca el mirador con una vista inigualable en Zarcero

¿Se imagina una tarde o noche con esa vista? Hay paquetes que van desde los 2.500 colones para reunirse con los "compas".

-

Estar en el sitio genera la sensación de sentirse el dueño del mundo, la vista es un espectáculo puro que nos permite la naturaleza y está en el vecino cantón de Zarcero.

Hablamos del Mirador Las Torres, ubicado en Palmira, un espacio más que cómodo, único y especial para esos amantes de salir a tardear con amigos, pareja o familia.

La vista panorámica es indescriptible y es que el espacio ‘La vista panorámica es indescriptible y es que el emprendimiento ofrece ‘spots’ con sillas y hasta la posibilidad de hacer fogatas mientras se disfruta del imponente paisaje.

Incluso tienen a la venta malvaviscos para asar en las fogatas y ofrecen juegos de mesa para pasar el rato mientras cae la tarde y llega la noche.

El negocio abre de viernes a domingo en horario de 12 medio día a 9 de la noche y recibe visitante solo bajo la modalidad de reserva.

Los horarios para visitar el mirador son de 12:00 p.m. a 3:00 p.m., de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Usted elige cuántas horas quiere estar en el sitio y los paquetes de entrada van desde 2500 colones por persona.

La capacidad máxima de atención es de 15 personas en cada spot disponible, hay servicios sanitarios habilitados, permiten el ingreso con mascotas y también permiten el ingreso de comidas y bebidas.

El sitio está ubicado a 3 kilómetros del parque de Zarcero, en Palmira, pueden ingresar cualquier tipo de vehículo. En el siguiente enlace puede encontrar un video de como llegar: https://bit.ly/3QWRSAu

Si usted desea reservar u obtener más información puede llamar al teléfono 8612 7006 o en su página de Instagram: https://www.instagram.com/miradorlastorres/

Lea también: