¡Feriado con café bajo las cobijas! Lluvia y frío siguen este lunes en la región

Si está en casa durante este día, tenga a mano abrigos y aproveche para descansar. Las secuelas del empuje frío se mantienen aún durante este martes según el pronóstico del IMN.

-

Si aprovecha este feriado en casa, una buena taza de café y mantenerse en cama bajo las cobijas para disfrutar el descanso, sin duda serán muy buenas compañías.

Las secuelas del empuje frío #6 se mantienen en toda la región norte aún durante todo este lunes según, el pronóstico del IMN.

Para este día siguen las lluvias intermitentes, vientos fuertes e incluso algunas ráfagas en los sectores montañosos.

«Conforme avance el día, estamos previendo que esta cobertura nubosa se extienda también hacia la parte central del país. La afectación por este empuje se mantendría al menos hasta este martes», detalló Roberto Vindas, experto del IMN.

Para este martes, estas condiciones se concentrarán en las primeras horas de la mañana, según el pronóstico.

LEA TAMBIÉN:

Pero, la salida de este empuje no traerá cambios muy significativos en la región. Esto, por que la presión atmosférica continua alta y con ello vientos alisios más elevados que mantendrán lluvias aisladas la mayor parte de esta semana en toda la zona norte.

Mantenga a mano abrigos por que, la temperatura sigue baja. Según el pronóstico, las temperaturas mínimas en toda la región podrían alcanzar entre los 18° y los 20° durante estos primeros días de la semana.

RECOMENDAMOS

¡Otro logro! Fabiola también es la mejor promedio de admisión en la UNA con nota perfecta

El orgullo no cabe en las casas de la familia Rojas Herrera. Apenas 24 horas después de...

Cocinar con gas será más barato

Si es de las personas que cocina con gas, el año le inicia con una muy buena...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-