Feria del Agricultor procura mantener precios más bajos que supermercados

Para que saque cuentas y compare, acá le dejamos la lista de precios que rige esta semana en la Feria del Agricultor, en barrio Arco Iris en Ciudad Quesada.

-

El alza en distintos productos de la Canasta Básica, mantiene a los consumidores con mucha preocupación.

En la Feria del Agricultor en barrio Arco Iris, en Ciudad Quesada, los productores trabajan en mantener los precios pese, a los altos costos de producción y aumentos en insumos básicos.

Aseguran que, los ajustes son mínimos para no afectar a los consumidores y, poder compensar sus producciones.

«La situación a fin de año, difícilmente tenga disminuciones. Los compañeros lo que han hecho son ajustes mínimos, por ejemplo de 100 colones en kilos cuando en realidad en otros canales, como en supermercados, el precio está muy alto», detalló Juan Luis Mosquera, administrador de la Feria en Ciudad Quesada.

Ver más:  Precio de la carne subió entre un 16% y un 22% señala Cámara de Ganaderos

Los productos con incremento son algunos como el tomate, el pepino, la papa, la cebolla y la vainica pero aseguran que, siempre más barato que en otros lugares.

«Por ejemplo esta semana, el kilo de tomate de primera está a 1.400 colones el kilo, siempre más barato que en los supermercados», añadió Mosquera.

Para que saque cuentas y compare, acá le dejamos la lista de precios que rige esta semana en la Feria del Agricultor, en barrio Arco Iris en Ciudad Quesada: