Feria de empleo ofrece 4 mil puestos vacantes

Feria del Empleo Multilingüe de CINDE inicia este 05 de abril.

-


Ya viene la edición presencial 2024 de la Feria del Empleo Multilingüe de CINDE. La cita será del próximo 5 al 7 abril en la Antigua Aduana donde 42 empresas dispondrán de más de 4 000 vacantes.

“Esta es la edición número 17 de la feria de empleo de CINDE donde tendremos a las multinacionales líderes que están creciendo en el país y aquellas nuevas empresas arribando que buscan personas en áreas muy diversas para ser parte de sus equipos. El evento es un puente de conexión que impulsa el talento nacional y facilita el contacto entre las personas candidatas y las empresas”, acotó Marianela Urgellés, Directora General de CINDE.

La Feria Multilingüe del Empleo de CINDE busca reclutar talento con dominio en más de dos idiomas, principalmente el inglés, además otros idiomas tales como portugués, francés y alemán.

Es un evento gratuito para los participantes con un proceso de inscripción previo mediante una plataforma única en el país.

Registro previo es requisito para aplicar a las vacantes

Los asistentes podrán ingresar al recinto sin costo alguno los tres días de feria. Para el viernes 5 y sábado 6 de abril, el horario será a partir de las 9 a.m. y hasta las 5 p.m.; mientras que, el domingo 7 de abril el horario será de 10 a.m. a 4 p.m.

Los requisitos básicos para participar son ser mayor de 18 años y contar con cédula de identidad o de residencia vigentes, y asistir a la Antigua Aduana en alguno de los 3 días del evento.

Las personas interesadas deben completar su registro en el sitio web www.cindejobs.com, posterior a completar o actualizar su perfil el postulante debe realizar la Prueba de Idioma BELT en inglés.

Ambos son pasos obligatorios para poder participar de manera presencial en la feria; completados los requisitos la persona recibirá un código QR como pase de entrada.

Esta edición presencial trae miles de vacantes disponibles, con más de 40 compañías multinacionales del sector servicios, tecnologías digitales, manufactura y ciencias de la vida, las cuales están en búsqueda de perfiles para áreas como: recursos humanos, operarios, manufactura, servicio al cliente, contabilidad y finanzas, ingeniería, desarrollo de software, calidad, manejo de datos, gestión de proyectos, administración, diseño y comunicación, ventas, entre otros.

Pasos para aplicar

Los siguientes son los pasos para aplicar a la feria:

1. Crear o actualizar su perfil en www.cindejobs.com

2. Realizar la Prueba de Idioma BELT, de Idioma Internacional

3. Obtendrá un código QR con el cual la persona debe presentarse en la Antigua Aduana.

En www.cindejobs.com, los candidatos podrán localizar puestos por áreas profesionales, nombres de empresas, nivel de idioma requerido e incluso por modalidad de la vacante, permitiendo identificar si se trata de un empleo presencial, híbrido o remoto.

Para más información puede visitar las redes sociales de CINDE Jobs en Facebook y LinkedIn

Lea también: