martes, 22 junio 2021, 5:24 PM

Exregidora pitaleña es propuesta legislativa de Restauración en San Carlos

-

La exregidora y reconocida líder comunal, Gina Vargas, es la apuesta de Restauración Nacional en el cantón para una curul en la Asamblea Legislativa.

La propia Vargas, confirmó a este medio que la semana anterior recibió la invitación por parte de autoridades del partido para ocupar el segundo lugar en la papeleta de la provincia alajuelense.

La dirigente aseguró que tiene como primera prioridad, reunirse con la dirigencia del partido en el cantón para iniciar un trabajo fuerte.

«La dirigencia de la provincia de Alajuela me abre las puertas para trabajar junto a ellos, aún hay mucho que recorrer porque quiero reunirme con las bases de Restauración Nacional en San Carlos por que a ellos les debo respeto porque han trabajado y construido lo que es hoy Restauración Nacional y tiene personas de mucho valor» dijo Vargas.

Luego de dejar su cargo como regidora en 2020, Vargas asumió como director ejecutiva de la Cámara de Piñeros Unidos en Pital, de donde es oriunda.

LEA TAMBIÉN:

Renunció al Partido Republicano Socialcristiano y se unió a Restauración hace pocos meses.

«En este momento de la historia debemos trabajar unidos para lograr los objetivos soy de las personas que no prometo nada pero si tengo una promesa a mi misma trabajo, dedicación y honestidad y hace 4 años lo demostré es por esto que quiero representar a mi pueblo y trabajar en conjunto para lograr los objetivos», agregó.

Ella misma rescata que es histórica su postulación pues, por lo general el puesto para una diputación lo asignan a personas del distrito Ciudad Quesada.

RECOMENDAMOS

Caso Cochinilla: El vínculo de la Constructora Herrera

Este lunes, se cumple una semana desde que las autoridades judiciales destaparon el caso “Cochinilla”. Desde entonces, un...

ÚLTIMAS NOTICIAS