domingo, 18 abril 2021, 3:58 AM

Excandidato a alcalde y excandidata a síndica son los precandidatos a diputados de PNR

-

La excandidata a síndica por La Fortuna, Marina Ortiz y, el excandidato a alcalde Rigoberto Corrales, son las fichas del Partido Nueva República para la diputación por San Carlos.

La decisión, salió de una reunión que tuvieron los líderes del partido de toda la provincia de Alajuela justo, para presentar las precandidaturas.

Ambos excandidatos, fueron parte de la última elección municipal en 2020 y se mantuvieron con trabajo a lo interno de la estructura sancarleña.

«A nivel de comité acá en San Carlos, hemos estado trabajando, retomamos las labores hace varios meses con respecto a mantener reuniones y poder organizar la logística. Hemos estado buscando personas en varias partes del cantón pero no hemos empezado con las visitas», contó Corrales.

De momento, solo hay estas dos postulaciones por el cantón dentro del partido. El proceso se mantiene abierto hasta el próximo lunes.

Durante este encuentro, estuvieron presentes el precandidato a presidente Fabricio Alvarado y los diputados Ignacio Alpízar y Nidia Céspedes.

Todas las candidaturas serán analizadas por el comité ejecutivo y el 17 de Abril en la asamblea Nacional ratificarán a Fabricio Alvarado como candidato a la presidencia y los y las candidatas que representarán la provincia de Alajuela y las demás provincias.

RECOMENDAMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS