Estos son los lugares y horarios de vacunación contra el Covid este fin de semana en la región

-

Preste mucha atención si aún no tiene su vacuna contra el Covid-19.

Este fin de semana e incluso el feriado del 2 de agosto, algunas áreas de salud de la Zona Norte abren sus vacunatorios para avanzar con el proceso.

La idea de autoridades locales es que, la mayor cantidad de personas de la región mayores a 12 años y sin factores de riesgo puedan acceder a la inmunización.

Así, trabajarán las áreas este sábado 31 de julio, domingo 1 de agosto y el 2 de agosto:

Ciudad Quesada: El AutoVAC estará cerrado sábado y domingo. Abre el 2 de agosto pero, SOLO para aplicar las segundas dosis que corresponden a ese día. El horario será de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

LEA TAMBIÉN:

Aguas Zarcas: Estará abierto el Super VAC en el Supermercado Economás durante los 3 días, según la disponibilidad de vacunas y en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Pital: Trabajará los 3 días según la disponibilidad de vacunas. Hay puestos en la Clínica local y en el Salón Comunal de la Iglesia Católica, en el centro del distrito. El horario será de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Santa Rosa: La cocina de la Iglesia Católica, estará abierta los 3 días hasta agotar existencias en horario de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde.

Los Chiles: No trabajará ninguno de los 3 días.

La Fortuna: Estará abierta la clínica local durante los tres días en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Guatuso: Luego de la emergencia, retoma con fuerza el proceso y trabaja los 3 días en la Clínica local y en el Ebáis de Katira. El horario será de 8 de la mañana a 7 de la noche.

Florencia: Solo trabaja el sábado 31 de julio. Habrá un puesto en Plaza Florencia en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Además, hay dosis disponibles para pacientes en los hospitales Los Chiles y San Carlos en tres turnos.

Recuerde, que el único requisito es alguna identificación personal. También, tome en cuenta que, mientras sea de la región norte, puede usar cualquiera de los puestos abiertos para vacunarse, independiente de si es de esa área o no.

RECOMENDAMOS

Barrido fronterizo da con 15 casos de malaria en Los Chiles

En la pequeña comunidad fronteriza La Trocha en Santa Fe de Los Chiles, autoridades epidemiológicas dieron con...

Kilo de tomate llega a ₡1000 esta semana

La ensalada puede salirle un poco más cara esta semana. Las lluvias dejan su afectación en las...

ÚLTIMAS NOTICIAS