Estos son los artistas que estarán en el Festival Navideño en Ciudad Quesada

Evento será el próximo sábado 09 y domingo 10 de diciembre en el centro de Ciudad Quesada.

-

El próximo 09 y 10 de diciembre está lleno de música y color en el parque central de Ciudad Quesada.

Más 1500 artistas locales y nacionales pondrán su magia en el Festival Navideño de la Municipalidad de San Carlos.

“El tradicional Festival Navideño de Ciudad Quesada tiene como objetivo principal dar un espacio de arte y cultura, para a través de la diversión y alegría sana, despertar el hermoso espíritu navideño en la ciudadana sancarleña y celebrar con unión, amor, paz y armonía, en esta época del año”, indició el ayuntamiento.

El sábado 09 a partir de las 6:00 p.m., se presentará el espectáculo: “Juntos en Navidad”, puesta en escena que integra música, danza, baile y teatro, con participación de más de 30 artistas sancarleños.

Y la noche cierra con una intensa jornada de baile con la Banda Chiqui Chiqui, fenómeno musical con reconocidas canciones a nivel nacional como: La Avispa, El Cangrejo o El Criticón, finalizando a las 10:00 p.m.

Para el domingo 10, a partir de las 6 de la tarde iniciará, por segundo año consecutivo, el tradicional Desfile Navideño de Bandas con 25 bandas recorriendo la calle del Comercio, saliendo frente al almacén de Coopelesca y llegando hasta el parque frente al BCR, para cerrar la noche con juego de pólvora.

En el desfile participarán bandas de centros educativos y comunales del cantón, como Banda Colegio Diocesano, Banda Comunal de La Fortuna, así como regionales y nacionales, teniendo invitadas especiales la Banda Independiente de Cartago, Banda Colegio Nocturno de Limón y Banda Municipal de Zarcero.

El ayuntamiento también prepara un reconocimiento y despedida a la Banda Municipal de Zarcero, que entre sus integrantes tiene a artistas sancarleños, aprovechando su última participación en el país antes de viajar al Desfile de las Rosas en Pasadena, California, Estados Unidos.

Lea también: