Este será el recorrido de la antorcha en Ciudad Quesada

Un grupo de estudiantes, como es tradición, recibirá la antorcha en Zarcero e inician el recorrido de vuelta hasta San Carlos.

-

Si es de los que disfruta de las fiestas patrias, este año regresan todas las actividades tradicionales que se suspendieron hace dos años.

Para los vecinos de Ciudad Quesada, este es el recorrido que tomará la antorcha de la independencia este 14 de setiembre.

Un grupo de estudiantes, como es tradición, recibirá la antorcha en Zarcero e inician el recorrido de vuelta hasta San Carlos y pasan por todos los centros educativos del camino para llevar la llama de la Independencia.

Al filo de las 6 de la tarde, la antorcha llega en custodia de Bomberos, Fuerza Pública y Tránsito pero siempre, de manos de estudiantes del cantón.

Ver más:  Los faroles, las liras y los tambores regresan a las calles de Ciudad Quesada

«El acceso es distinto a años anteriores, venimos en ruta de Zarcero, llegamos a la Casa Cural, doblamos a la izquierda, pasamos por el Palacio Municipal, Banco de Costa Rica, giramos a la derecha hasta donde estaba Pizza Hut, doblamos a la derecha y llegamos al espacio donde termina el recorrido», detalló Alonso Jiménez, miembro de la comisión.

Es decir, el recorrido será a la inversa de años anteriores cuando, la antorcha ingresaba al pebetero desde el sur del parque.

ya para cuando los jóvenes lleguen con la tea, el parque estará lleno de personas y las luces tradicionales de los faroles que iluminan la noche de fiesta patria.