Este es el horario de vacunación en las áreas de salud locales para fin de semana y feriado

-

Atención a los horarios y lugares dispuestos por las áreas de salud de la Zona Norte para la vacunación contra el covid-19 para este fin de semana e incluso, lunes 13 de setiembre que es feriado. 7 de las 8 áreas de salud, trabajan con horario especial.

Si dentro de sus planes de fin de semana está ir por la segunda dosis de la vacuna tome en cuenta los siguiente horarios y lugares:

Aguas Zarcas: Trabaja sábado 11 de setiembre de 7 de la mañana a 8 de la noche y el lunes 13 de setiembre, de 8 de la mañana a 7 de la noche, en la Clínica y empresas.

Ciudad Quesada: SOLO trabaja el AUTOVAC, el lunes 13 de setiembre de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Florencia: Abre el EBAIS de Florencia, el sábado de 8 y 30 de la mañana a 3 de la tarde y el lunes, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

LEA TAMBIÉN:

Guatuso: La Clínica de Guatuso atiende el sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde y el lunes en el parqueo de la tienda Pague Menos de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La Fortuna: Tendrá jornada de vacunación el sábado 11 y el domingo 12 de setiembre en la clínica de 8 de la mañana a 7 de la noche. Además, atiende el lunes 13, en el mismo horario en la sede la clínica y la también en la sede del Área de Salud.

Pital: Vacuna en la clínica local el sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde y el lunes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, también en la clínica y las empresas Anesco y La Josefina.

Santa Rosa: Abre la cocina parroquial de la Iglesia Católica el sábado de 8 de la mañana a las 6 de la tarde, el domingo 12 abre la clínica de 8 de la mañana a 6 de la tarde y el lunes 13, también de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Los Chiles, es la única área de salud que no trabaja en fin de semana ni el feriado.

La jornada, es para personas que requieran completar su esquema de vacunación con segundas dosis pero además, hay 7.500 vacunas para personas que se quieran vacunar por primera vez.

«Con la llegada de más vacunas a esta región, podemos habilitar la vacunación de primeras dosis, independiente de su lugar de adscripción, por lo que habilitamos la mayor de cantidad de vacunatorios posibles para que la gente pueda acceder a la vacuna», dijo Randall Chavarría, director regional de la CCSS.

Esto, quiere decir que cualquier persona que ande de paseo o de trabajo por la zona este fin de semana, puede vacunarse por primera vez acá, sin necesidad de ser de esta región.

Las segundas dosis, si las aplican solo a personas que recibieron la primera vacuna en alguna de las 7 áreas de salud locales.

RECOMENDAMOS

¿Quiere estudiar en el COTAI? Abre prematrícula para sétimo y décimo

Si quiere estudiar en el COTAI, a partir del próximo lunes 20 de setiembre tiene la puerta...

Integrante de Rescate Nacional es candidata a diputada del PIN por San Carlos

El Partido Integración Nacional (PIN) eligió a la sancarleña, Xinia López, como candidata a diputación por el...

ÚLTIMAS NOTICIAS