Estadio de La Fortuna tendrá nueva gradería

Las obras también incluyen la construcción de dos camerinos para los equipos de fútbol y uno para árbitros en el Verny Hidalgo.. La inversión es de 40 millones de colones y los trabajos estarían listos en 4 meses.

-

Los vecinos de La Fortuna pronto tendrán mayor comodidad para asistir a las diferentes actividades deportivas en el Estadio Verny Hidalgo, en ese distrito.

La Asociación de Desarrollo inició con las obras para construir una nueva gradería y 3 camerinos en el reducto deportivo, estructura que permitirá una mejor promoción para las escuelas de fútbol de niños y jóvenes.

«El proyecto estaba para iniciar hace varios meses pero por el tema de la pandemia decidimos esperar un poco y ya ahora si dimos inicio con las obras», explicó Carlos Varela, miembro de la ADIFORT.

LEA TAMBIÉN:  Banda Comunal de La Fortuna celebra 12 años con un festival este 1 de mayo

El proyecto tiene una inversión de 40 millones de colones con recursos de la propia asociación y aporte de la Municipalidad de San Carlos con materiales de construcción.

La obra estaría lista dentro de 4 meses aproximadamente y lista para inaugurarse con la comunidad.

Esta gradería tendrá una capacidad para 350 personas y es complementaría a la que existe en otro sector dentro del estadio.

Los camerinos brindarán comodidad tanto para los equipos de fútbol como para los cuerpos arbitrales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-