martes, 22 junio 2021, 6:17 PM

Escolares de Los Chiles con mejor cancha para fútbol 7

-

Los estudiantes de la escuela Ricardo Vargas Murillo en Los Chiles, regresarán a clases con una cancha más apta para jugar fútbol.

En 2019, Scotiabank donó la construcción de una cancha de fútbol 7, con un valor de $75.000 a este centro educativo, tras su participación en la segunda edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank – Fedefútbol.

Ahora, la entidad asegura el mantenimiento de esa infraestructura y construye un techo especial para cubrir el terreno de juego ante las condiciones del tiempo en el cantón.

Esto, tiene un costo de $24 mil y es parte de una inversión extra a la inicial.

“Para Scotiabank, el fútbol es un medio para potenciar el desarrollo de los jóvenes. A través de nuestra plataforma Scotiabank Fútbol Club y los diferentes programas que desarrollamos en las comunidades donde el Banco está presente», comentó Carolina Durán, Directora Regional de Mercadeo y Comunicaciones de Scotiabank.

LEA TAMBIÉN:

Estas nuevas obras, iniciaron en enero anterior y consisten en una estructura metálica de 425 metros con control térmico y el techo.

En general, la cancha es de poco más de mil metros cuadrados, de césped sintético. Además tiene sus marcos, redes, 4 bancas, una malla perimetral, vestidores, baños y un área de hidratación.

altura, baños para mujeres y hombres, dos vestidores, zona de hidratación.

RECOMENDAMOS

HSC traslada a San José hasta 10 pacientes Covid-19 por semana

La ocupación hospitalaria a causa del Covid-19 en el hospital San Carlos no cede. El promedio de camas...

ÚLTIMAS NOTICIAS