Entradas gratuitas a Festival Navideño estarán disponibles a partir del 1 de diciembre

La Municipalidad de San Carlos entregará hasta 5 entradas por familia a partir de este día. Las personas deben retirarlas en el mismo ayuntamiento. El festival estalla en villancicos, luces y colores este 13 de diciembre a las 7 de la noche en la Feria del Agricultor en Ciudad Quesada.

-

A partir del primero de diciembre, estarán disponibles las 400 entradas para que todos los sancarleños puedan disfrutar del Festival Navideño que organiza la Municipalidad de San Carlos.

Quienes quieran participar de la actividad, deben solicitar su entrada en el departamento de Relaciones Públicas de la municipalidad a partir de esa fecha. El ayuntamiento entregará hasta 5 entradas por familia para garantizar el ingreso de las burbujas.

Además, las personas que participen deben portar su carné de vacunación contra el covid-19 con esquema completo. No hace falta la certificación, con el carné es suficiente. De esta forma, la organización pudo ampliar de 300 a 400 personas el aforo.

«Tienen que tener el esquema de vacunación completo, vamos a solicitar la tarjeta de vacunas como mínimo. Vamos a permitir burbujas y no es que alguien va a llegar y llevarse 20 entradas. Las personas tienen que traer el nombre completo de los miembros de la burbuja, el número de teléfono y el número de cédula porque es la información que tendrá el Ministerio de Salud en caso de que pase algo», detalló Walter Hernández, vocero municipal.

El festival será este 13 de diciembre a partir de las 7 de la noche en las instalaciones de la Feria del Agricultor en barrio Arco Iris en Ciudad Quesada. Para este año, el festival no será en el Parque de Ciudad Quesada a causa aún de las medidas sanitarias.

LEA TAMBIÉN:

El horario para recoger las entradas es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y será hasta, agotar las 400 disponibles.

Dentro de la lista de artistas locales que participan, están Kike Ramírez, Mauricio Piedra y su esposa Briyett Rodríguez, Andreína Arce, Willy Benavidez, Andrés Núñez, Andrey Pérez y muchos más.

También participan la academia de baile de Raquel Piedra además de Kale Dance, Sol Latino y Danza Fusión. Estos, tendrán a cargo las coreografías de la música a cargo de una orquesta conformada por los distintos artistas.

El ayuntamiento prepara la actividad para cumplir con todos los protocolos y medidas sanitarias respectivas y en cumplimiento con las disposiciones del Ministerio de Salud.

RECOMENDAMOS

Upala se alista para celebrar su primer festival del tamal navideño

Las festividades y el espíritu navideño se adueñan de los cantones de la zona norte y Upala...

Autoridades locales de salud piden audiencia “urgente” a Concejo Municipal tras retiro de Bandera Sanitaria de Palacio Municipal

Las autoridades locales del Ministerio de Salud y de la Caja Costarricense de Seguro Social formalizaron una...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-